La capilla de Adoración Perpetua de San Fernando cumple 3 años

La Capilla de Adoración Perpetua de la Diócesis, situada en la localidad de San Fernando cumple ya tres años desde su inicio el 18 de noviembre de 2016.  El Obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. D. Rafael Zornoza presidió la Santa Misa de Acción de Gracias por este Aniversario el pasado sábado 16 de noviembre.

La Capilla de Adoración Perpetua, ubicada en la residencia de mayores de San José, en la calle Tomás del Valle de la localidad isleña, cuenta con un nutrido grupo de personas que se turnan para acompañar, adorar y rezar a Jesus Sacramentado las 24 h. del día.

La Diócesis de Cádiz y Ceuta, se une con esta capilla a las más de 3.000 capillas de Adoración Perpetua que existen en el mundo y a las más de 40 que hay en España.