V Jornadas de Renovación Pastoral

La Parroquia San José Artesano de San Fernando acogerá, el próximo 30 de noviembre, la quinta edición de las Jornadas de Renovación Pastoral en nuestra diócesis. En esta ocasión, el tema principal será el proyecto Mothers Prayers (Oración de Madres). Para ello, nos acompañarán las representantes en España de esta iniciativa, nacida en Gran Bretaña en 1995, que ha supuesto un auténtico soplo de aire fresco del Espíritu Santo en más de 126 países del mundo en los que se ha implantado.

Mothers Prayers se formó para ayudar a aquellas madres que deseaban rezar juntas por sus hijos y nietos y encontrar el apoyo que necesitaban. Ahora hay miles de grupos en todo el mundo. Dos abuelas, Verónica y su cuñada Sandra, se sintieron guiadas por el Señor para comenzar las oraciones de las madres y rezar de una manera especial por sus hijos. Sentían que debían traerle todo el dolor y las preocupaciones que tenían por sus hijos y confiar en sus palabras ‘Pide y recibirás’. Así, durante estos años ha habido muchas respuestas maravillosas a las oraciones, incluidos los niños que dejan las drogas, los niños que regresan a casa después de estar ausentes durante muchos años, las mejoras en la salud y las relaciones de los niños en la familia y en la escuela.

Uno de los momentos claves del encuentro será la oración ante el Santísimo, en el que las representantes del proyecto explicarán los pasos a seguir que marca Mothers Prayers.

El horario de las jornadas será entre las 10.00 y las 13.30 horas. Para inscribirse hay que rellenar el siguiente FORMULARIO. Para más información pueden ponerse en contacto con la Vicaría de Pastoral, en la siguiente dirección de correo: [email protected]

Comentarios cerrados.