Encuentro de trabajo de los obispos de la Provincia Eclesiástica de Sevilla

Los obispos de las diócesis andaluzas pertenecientes a la Provincia Eclesiástica de Sevilla se reunieron ayer en el Arzobispado hispalense, bajo la presidencia de Mons. Asenjo, Arzobispo de Sevilla. En esta reunión, la segunda que se celebra este año 2019, se han abordado temas de interés común para las diócesis de Andalucía comprendidas en esta Provincia Eclesiástica.

En la sesión participaron, además del titular de la sede de Sevilla, los obispos de Huelva, Mons. José Vilaplana; Cádiz, Mons. Rafael Zornoza; Córdoba, Mons. Demetrio Fernández; y el auxiliar de Sevilla, Mons. Santiago Gómez. En esta ocasión no ha podido asistir el obispo de Asidonia-Jerez, Mons. José Mazuelos. Además, participó el secretario de la Provincia Eclesiástica, Teodoro León.