«Tierra de Todos» recibe esta tarde el premio Gaditano del Año

La Fundación diocesana Centro Tierra de Todos, dependiente del Secretariado diocesano de Migraciones, recibirá esta tarde el Premio Gaditano del Año en la Categoría de Derechos Humanos que, desde hace dos décadas, otorga el Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz.

Con esta distinción se reconoce su compromiso con todas las personas necesitadas que acuden a nuestra tierra en busca de esperanza, una labor que ha hecho del Secretariado de Migraciones de nuestra diócesis un referente eclesial y social en la puesta en práctica de la acogida evangélica que repite el Papa Francisco.

Junto al Secretariado de Migraciones, la Comunidad de Marianistas de Cádiz y Jerez recogerá  el Premio Dr. Luis Gonzalo, patrocinado por la Fundación Luis Gonzalo en su IV Edición.

El Solemne Acto de entrega de los XX Premios Gaditanos del Año tendrá lugar esta tarde a las 18:30 h. en el Salón de Actos del Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz.