Las Hermandades y Cofradías organizaron un nuevo almuerzo navideño para las personas sin hogar

Por segundo año consecutivo el Consejo junto a las hermandades y Cofradías continúan con esta labor solidaria en estas fechas tan señaladas.

En la tarde del pasado martes 24 de diciembre, Juan Ramón Montes, consejero del Área de Caridad del Consejo, junto a miembros de la permanente, hermanos mayores y miembros de las juntas de gobierno, se unieron para ofrecer un almuerzo navideño a 35 personas sin hogar de la ciudad de Cádiz.

Con la colaboración de diversas entidades sin ánimo de lucro, aportando alimentos, bebidas y productos típicos navideños, se pudo celebrar este almuerzo en la Asociación Cultural Cofrade de Cádiz, consiguiendo que en estas fechas los comensales pudieran sentir el calor y cariño de los cofrades de la ciudad.

Con el apoyo del obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Don Rafael Zornoza, y el Director Espiritual del Consejo, Jesús García Cornejo, quien estuvo presente en el acto, la permanente recuerda la incansable labor de las Hermandades y Cofradías que durante todo el año ofrecen su solidaridad a tantas personas necesitadas.