Nuevos nombramientos en la Diócesis de Cádiz y Ceuta

En la mañana de hoy, 9 de enero de 2020, el Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, ha hecho públicos los siguientes nombramientos:

Administradores Parroquiales:

Rvdo. D. Diego Fernando Hernández Álvarez, administrador parroquial de la Santa Misericordia- Santa María la Coronada, de Jimena de la Frontera.

Rvdo. D. Diego Fernando Hernández Álvarez, administrador parroquial de la de Ntra. Sra. de los Ángeles, de la Estación de Jimena.

Rvdo. D. Diego Fernando Hernández Álvarez, administrador parroquial de la de San Pablo Apóstol, de San Pablo Buceite.

Rvdo. D. Uriel Antonio Rodríguez Sierra, administrador de la de San Bernardo Abad, de la Estación de San Roque.

Vicarios Parroquiales:

Rvdo. P. Alberto Gadea Vázquez, O.S.A., vicario parroquial de la de Ntra. Sra. de los Remedios y Rector de la iglesia de San Francisco, de Ceuta.

Rvdo. D. Jorge Humberto Guzmán Fernández, vicario parroquial de la de San Antonio de Padua, de Chiclana de la Frontera.

Otros nombramientos:

Dª Marta Esther Ordóñez García, delegada-presidenta de Manos Unidas de Ceuta.

D. Francisco Güeto Moreno, presidente diocesano de la Hermandad Obrera de Acción Católica.

Dª María Luisa Marente Beriguistain, presidenta del movimiento de Vida Ascendente.

Rvdo. D. Lázaro Albar Marín, delegado episcopal para el clero.

Rvdo. D. Bernard Mucipayi Kayembe, capellán para la asistencia religiosa católica en el Hospital Universitario de Puerto Real, a tiempo completo.

D. Vicente Pablo Ortells Polo, director de Cáritas Diocesana de Cádiz.

D. Vicente Pablo Ortells Polo, vocal-nato del Consejo Diocesano de Cáritas de Cádiz.