La Fraternidad Velad y Orad impartió un retiro en Ceuta para “amar y seguir a Jesús”

El pasado fin de semana la Fraternidad Velad y Orad impartió en la Casa del Amor Fraterno de Ceuta el retiro Estar con Jesús para más amarle y seguirle.

Veintiocho personas tuvieron la oportunidad de un encuentro fuerte con el Señor, una verdadera experiencia de Dios transformante. Una vivencia única de amor y paz, de silencio y escucha, de oración, contemplación y adoración. Dios se ha dejado sentir, en Cristo se han depositado todas las angustias y agobios de la vida, poniendo a Él en el centro todo recupera la esperanza.

Testimonios de vida, distinguir lo que es Reino de Dios de lo que no lo es, sentirse misioneros del Señor, de su Buena Noticia, del mensaje que salva al mundo. Muchas respuestas se han dado a preguntas de años, en el fondo se ha podido descubrir la importancia de la interioridad, de la espiritualidad, de la oración, como motor de la vida. El amor en la oración y en la acción teniendo a Cristo como manantial de la vida, pues Él es la fuente a dónde vamos a beber cada día para seguir el camino.

De esta manera, todos los participantes han salido con nuevas fuerzas, con nuevos horizontes siguiendo las huellas de Jesús.

Comentarios cerrados.