La parroquia de San Antonio celebra una conferencia con vistas al proyecto de restauración de su portada

La gaditana parroquia de San Antonio de Padua acogerá, el próximo miércoles 5 de febrero, a partir de las 20:00 h. una conferencia en la que el doctor en Historia del Arte, Lorenzo Alonso de la Sierra y los restauradores Pilar Morillo Pérez y Álvaro Domínguez Bernal disertarán sobre «La portada de San Antonio de Padua. Un ejemplo emblemático del Barroco en Cádiz» y sobre la «Propuesta de intervención en la portada de San Antonio de Padua de Cádiz», respectivamente.

La conferencia, organizada por la comisión para la gestión del patrimonio histórico artístico de la parroquia está encaminada a dar a conocer a los fieles el valor del templo parroquial y las necesidades de restauración de ésta parroquia, una de las más emblemáticas de Cádiz.