Visita Pastoral de Mons. Zornoza a La Sagrada Familia de San Fernando

El obispo diocesano ha iniciado esta semana su visita pastoral a la parroquia isleña, de la barriada Bazán, La Sagrada Familia. Los actos comenzaron con la celebración de la Eucaristía de apertura.

Mons. Rafael Zornoza se está reuniendo con los distintos grupos parroquiales y estamentos de la feligresía. De esta manera, el prelado tuvo un entrañable encuentro con un nutrido grupo de niños y niñas de la parroquia que se están preparando para recibir la primera comunión.

El obispo diocesano ha asegurado que «esta siendo una experiencia de fe y comunión que nos anima y fortalece como discípulos, testigos del Señor». Así, durante estos días, Mons. Zornoza continuará manteniendo reuniones y conociendo la labor pastoral que se realiza en la parroquia.

Hay que recordar que las visitas pastorales de este curso se han centrado en el arciprestazgo de San Fernando, siendo ya diversas parroquias las que han recibido la visita de nuestro obispo.