La Castrense celebró un triduo por el Beato Fray Leopoldo

La comunidad parroquial de la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio de Cádiz, que actualmente ejerce su actividad cultual en la iglesia de Santa Catalina por las obras del templo, ha consagrado Solemne Triduo al milagroso Beato Fray Leopoldo de Alpandeire durante los días 6, 7 y 8 de febrero, comenzado a las 19:00 h con el rezo del Santo Rosario y a las 19:30 h celebración de la Santa Misa. El día 9 de febrero se llevó a cabo la Función Solemne en Honor y Gloria del Beato a las 11:00 h con la participación de los niños de catequesis de Comunión. El coro de San Martín ha puesto la parte musical en el Triduo, ayudando a realzar su solemnidad.  Tras las Misas del Triduo y de la Función Solemne se veneró la santa reliquia del Beato Fray Leopoldo.

El Triduo ha sido predicado y presidido por el Vicario parroquial, el Rvdo. Padre D. Rafael Vivar Castellanos,  que nos ha acercado durante estos días a Dios contemplando la vida del Beato, ejemplo de humildad y mansedumbre, de servicio y entrega, de cómo ser “sal de la tierra y luz del mundo”, a la luz del Evangelio de Cristo.

La imagen del Beato Fray Leopoldo fue bendecida el 24 de octubre de 2012; desde entonces goza de gran devoción entre los feligreses y son numerosos los fieles que acuden a depositar sus preces en la urna de la parroquia.