La Diócesis de Cádiz y Ceuta celebra Mater Fátima 2020

Distintas parroquias de la diócesis se van sumando a esta celebración que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de febrero. Así, los Padres Trinitarios de Algeciras quieren responder, un año más, a la llamada de la Virgen viviendo un nuevo Mater Fátima 2020. Por eso, la Parroquia de la Santísima Trinidad se prepara para vivir el centenario de la partida al cielo de la pastorcilla Santa Jacinta Marto.

Mater Fátima nos invita a unirnos en una misma oración por la vida naciente, la familia y el sacerdocio. El mundo necesita de nuestra oración, por eso más 60 países ese día se unirán en un mismo corazón y en una misma alma para poder orar y consagrarnos al Inmaculado Corazón de María.

Los actos a celebrar serán los siguientes:

• 18:30h, Adoración al Santísimo y meditación de los Misterios del Santo Rosario.
  • 19:30h, Pequeña representación de las apariciones de Fátima, Celebración de la Santa Misa y Consagración al Inmaculado Corazón de María.
  • 20:15h, Presentación de los niños vestidos de pastorcitos, bendición de antorchas y candelas.
  • 20:30h, Procesión de antorchas y canto de las Letanías a la Virgen alrededor de la Plaza Santísima Trinidad.
  • 21:00h, Bendición Maternal y veneración de las reliquias de los Santos Pastorcillos Francisco y Jacinta.

Además, de contar con tu presencia, queremos que también seas portador de éste llamado de la Virgen a todos tus familiares, amigos, conocidos y grupos a los cuales pertenezcas. La Virgen va a derramar sobre el mundo una lluvia de gracias y no nos podemos privar de ellas.

Por otro lado, la Parroquia Nuestra Señora de la Palma de Cádiz, también se une a esta conmemoración. Así, a las 20.30 horas comenzará la Adoración al Santísimo con el rezo de vísperas. Durante la Adoración se rezará el Rosario, para finalizar con la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, a través del método de San Luis María Grignion de Montfort, venerando una reliquia de los Santos Pastorcitos Francisco y Jacinta.