La Parroquia San Juan Bautista de Chiclana acogió un nuevo encuentro Alpha

Bajo el título Ved: qué dulzura, qué delicia, convivir los hermanos unidos (Sal 123, 1), ayer, II Domingo de Cuaresma, se celebró en la casa del Hogar de Nazaret, la convivencia de las Cenas Alpha, de la Parroquia de San Juan Bautista de Chiclana, que ya van por su VII edición.

Fue un día gozoso y distendido, de convivencia y oración, en el que todos –equipo e invitados- suplicaron al Señor que les diera su Espíritu Santo: de su Corazón al nuestro.

Algunos jóvenes de la parroquia cuidaron todo el día de los niños de los miembros del equipo y de los invitados, para que así pudieran estar sin preocupación, atentos a todo lo que allí se hizo.

El equipo está formado por los primeros que empezaron, pero también por otros que, como fruto de las cenas, han querido  colaborar y vivir desde dentro este camino de evangelización.

También asistieron los sacerdotes de la parroquia, el P. José Manuel Daza, el P. Gabriel y el P. Sijo, quienes les acompañaron, colaborando en la bendición, exposición del Santísimo, confesiones y celebración de la Eucaristía, en la que todos participaron, cada uno desde el momento en el que está.