La Cruz de Lampedusa llega a Vejer de la Frontera

Tras despedirse de la capital gaditana con la celebración de la Eucaristía por los migrantes fallecidos y un Vía Crucis en el interior de la Parroquia de San Servando y San Germán, la Cruz de Lampedusa ha llegado a primera hora de esta mañana a la localidad de Vejer de la Frontera. A su llegada, ha sido trasladada por las calles del pueblo por un grupo de fieles hasta el interior de la Parroquia del Divino Salvador, donde permanecerá expuesta hasta las 14.30 horas. Durante la mañana habrá un encuentro con los colegios de la zona y una charla sobre migraciones.

Posteriormente, partirá hacía la vecina localidad de Barbate. Entre las 16.00 y las 21.00 horas, en la Parroquia de San José, tendrá lugar un encuentro con los niños de catequesis y la celebración de vísperas y la Santa Misa.