Suspendidos los actos con la Cruz de Lampedusa en Algeciras

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y las emitidas por el Obispado de Cádiz y Ceuta se ha determinado suspender los actos programados en torno a la visita de la Cruz de Lampedusa en Algeciras. Se invita a todos los fieles que se unan, desde sus hogares, en la oración por los migrantes y víctimas de trata a los que representa esta Cruz.

La Cruz de Lampedusa será custodiada por los padres Trinitarios en la Parroquia de la Santísima Trinidad. La parroquia estará abierta en horario de 18:30 – 20:00 el sábado y de 11:00 a 14:00 h. el domingo, si bien, se ruega a quienes deseen ir a rezar ante la Cruz que cumpla estrictamente las indicaciones sanitarias preventivas que se han dado para este tiempo.