«Un minuto, una pregunta, una oración»: la oración vocacional se hace online

La campaña del Seminario se celebra este año el próximo tres de mayo debido al estado del país a causa del Coronavirus.  Sin perjuicio de esta campaña el Seminario diocesano conciliar san Bartolomé le ha dado una vuelta a la tradicional visita a as parroquias con el lanzamiento de «Un minuto, una pregunta, una oración»  una campaña de oración por las vocaciones en formato digital para rezar durante esta semana de marzo.
De este modo, cada día se publicará un vídeo, con una duración de entre un minuto y minuto y medio, con una pregunta sobre algún tema relacionado con la vida del seminario y la vocación sacerdotal…con una respuesta de sacerdotes y seminaristas de nuestra diócesis. Una manera fácil de compartir, difundir y orar por nuestros seminaristas y sacerdotes en este mes sacerdotal.

Además se puede descargar y rezar la estampa de Oración por las vocaciones sacerdotales de esta campaña 2020