10 aplicaciones para rezar

MAGNIFICAT

Para vivir la oración a lo largo del dia, Magnificat te propone cada día: la oración de la mañana, el texto de la misa, el texto de la meditación, un relato de la vida de un santo, la oración de la tarde y las oraciones de la noche.

 

IOS
ANDROID
IBREVIARY

iBreviary “Pro Terra Sancta” es la aplicación Católica que hace llegar la tradicional oración del Breviario y todos los textos de la Litúrgica a tu teléfono Smartphone y tablet.

IOS
ANDROID
REZAR EN EL METRO

Esta app gestiona cientos de audios y/o vídeos. Te permite escucharlos en streaming o descargártelos en tu dispositivo, formando tu biblioteca. Te servirá también para rezar el Santo Rosario o alguna de las oraciones del devocionario, para ver interesantes conferencias…

 

IOS
ANDROID
IPASION

Cuentos, pintura, reflexiones, poesías, homilías, pregones, Via Crucis, Semana Santa… y otras expresiones de la Pasión están aquí recogidas. Una buena compañía para todos los viernes del año, para la Semana Santa, y para esas ocasiones en las que uno quiere profundizar en el misterio del dolor.

 

IOS
ANDROID
ROSARIO PRO

Con esta aplicación podrás rezar el rosario acompañado. La aplicación leerá de forma alternada las distintas oraciones para que no te pierdas.

 

IOS
ANDROID
REZANDO VOY

Rezandovoy es una propuesta que invita a la vida interior. A la escucha personal del evangelio. A través de textos y músicas, de preguntas que animan al oyente a pensar por sí mismo, a preguntarse por Dios, a mirar al mundo con ojos creyentes

 

IOS
ANDROID
EVANGELIO ORADO

Evangelio Orado es un diario de oración que brinda varias posibilidades: orar escuchando, leyendo la oración de cada día, escuchar sólo la canción o leer sólo el Evangelio.

 

IOS
ANDROID
YOUCAT DAILY

Despierta tu alma con YOUCAT Daily: una propuesta para crecer en la fe. La app ofrece una dosis diaria de 5 minutos de los textos más importantes de la Iglesia Católica: la Biblia, el YOUCAT y el DOCAT.

 

IOS
ANDROID
REZAR

“Rezar” es la aplicación que estás buscando para ayudarte a rezar más.
Comparte tus peticiones con tus seguidores, reza por personas de todo el mundo, conoce, chatea y únete en oración al mismo tiempo con miles de personas, descubre tu progreso en la oración y siéntete parte de esta comunidad que reza para cambiar el mundo.

 

IOS
ANDROID
SAGRADA BIBILIA

Aplicación de Biblia sencilla para que puedas usarla en oraciones, trabajos catequesis… permite copiar y enviar texto.

ANDROID

Comentarios cerrados.