¿Nos vamos de festival?

Son muchas las iniciativas que, durante esta etapa de cuarentena, se están proponiendo para ayudarnos a vivir nuestra fe de una manera diferente. Una de ellas es el Festival #yomequedoencasa promovido por Católicos en Red, a través de Instagram. El festival cuenta con la colaboración de varios artistas católicos que ofrecen, de manera altruista, un concierto en red a partir de las 20:00 h.

Una manera diferente de rezar y de descubrir artistas que, sin dejar de lado su fe, ponen al servicio de la sociedad sus dones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En este tiempo de confinamiento a causa del #coronavirus, queremos hacerte una invitación muy especial. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Durante las dos próximas semanas diferentes artistas católicos darán conciertos en directo a través de las redes sociales. Que la música traspase fronteras y nos una como hermanos virtualmente. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Sigue la programación desde catik.org y entérate de los artistas invitados – link en la bio @catolicos.red ⁣⁣⁣ ¡Únete al Festival Online #YoMeQuedoEnCasa! 🎶😃⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ #sed #cuaresma #cuaresma2020 #jesus #cruz #amor #samaritana #fe #conversion #aguaviva #agua #covid19 #coronavirus #fe #artistascatolicos #Coronavirus #COVID-19 #CatólicosUnidos #CatolicosEnRed #MúsicosCatólicos #MúsicaCatólica⁣⁣⁣⁣ ⁣

Una publicación compartida de Católicos en Red (@catolicos.red) el

Comentarios cerrados.