El #seminariosiguencasa. Israel Guerrero «vivo estos días sabiendo que estoy “cara a cara” con el Señor»

Israel Guerrero, seminarista de primer curso, es quien comparte hoy su vida de estos días en los que el #seminariosiguencasa.

Muy queridos lectores, antes que nada, agradecer vuestras oraciones y dedicación, que tanto se notan. Ahora es un tiempo bastante complicado y nuevo que parece que nos ha “paralizado” a todos o que ha acabado con nuestro ritmo de vida. Pero desde el Seminario San Bartolomé (ahora extendido por todas nuestras casas, aparte de la casa común que tenemos en San Bartolomé) nos hemos adaptado a esta situación tan peculiar.

Yo estoy en mi casa con mis padres y una de mis hermanas. Sigo con un ritmo de vida de oración y estudio, compaginado ahora con la vida familiar y con una gran “actividad en las redes”. Seguimos dando catequesis a los niños de pastoral mediante videos y con catequesis online, seguimos la vida de comunidad del seminario teniendo misa, oración y formación todos los días vía Skype, estoy aprovechando también para hablar con personas que hacía tiempo que no hablaba y debido a esta situación podemos “ponernos al día” de cómo estamos.

Sin duda alguna aprovechar esta Semana Santa para vivirla desde lo más íntimo de mi ser, sabiendo que estoy “cara a cara” con el Señor y donde el Rosario, la liturgia de las horas, escrutar la Pablara de Dios, el ofrecimiento al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María de aquello que cueste más y, como no, la oración de intercesión (tan necesaria y tan practicada estos días), cobra un sentido muy especial.

«Pues dice él: En el tiempo favorable te escuché y en el día de salvación te ayudé. Mirad ahora el momento favorable; mirad ahora el día de salvación.» Sin duda alguna es tiempo de implorar a Dios por tantos afectados y de entrar en el Triduo Pascual sabiendo que no estamos solos y con la esperanza firme de que Jesucristo vence a la muerte y nos salva. Deseo que vaya bien esta Semana Santa que pase el señor por todos nosotros.

Seguimos unidos en la oración. ¡Animo!

 

Otros testimonios:

Sigue todos los testimonios en #seminariosiguencasa

Comentarios cerrados.