El #seminariosiguencasa. Anthony Emitame: » sé que no estoy solo y no debo tener miedo, porque tengo a un Dios que nunca falla»

Anthony Emitame Acuase es uno de los seminaristas que está pasando la cuarentena en el seminario junto a formadores y otros compañeros. Una forma también de seguir con el Seminario a pesar de las circunstancias y que hoy comparte con nosotros.

Buenas a todos/as:

Un saludo desde seminario san Bartolomé de Cádiz y Ceuta. Estamos ante una situación dolorosa, y bastante complicado que nos ha paralizado a todos, pero gracia a Dios, dentro lo que cabe, más o menos, seguimos manteniendo un ritmo en el seminario. Como nuevo método de adaptación usamos Skype, donde tenemos formaciones en comunidad, misas; que benefician a los compañeros que están en casa; clases, etc.

Es una situación dramática, y que afectan a todos, y que cambia nuestro modo de vivir, pero al mismo tiempo con la gracias de Dios, su amor, su esperanza, estoy aprovechando esta semana Santa, para vivir con mayor intimidad mi relación con el Señor. Sabiendo que no estoy solo y no debo tener miedo, porque tengo a un Dios que nunca falla.

El Salmo 91 dice: Él te librará de la red del cazador, te cubrirá con sus plumas, bajo sus alas te refugiarás, no temerás el espanto nocturno, ni la peste que se desliza en las tinieblas, ni la epidemia que devaste a mediodía.

Un saludo a todos, seguimos unidos en la oración.

Comentarios cerrados.