Las pantallas de protección fabricadas por el Seminario van llegando a distintos puntos de la diócesis

Desde hace unas semanas, seminaristas y formadores, confinados en el Seminario San Bartolomé, están fabricando pantallas de protección que frenen los contagios por coronavirus, gracias a la donación recibida de una impresora 3D.

De esta manera, gracias al trabajo realizado, se están viendo los resultados en forma de envíos a distintos puntos de la diócesis. Así, recientemente, han llegado a Barbate 80 pantallas que serán repartidas entre la policía local, cuidadores de ancianos y la Parroquia de San José, que las destinará a voluntarios de Cáritas y a Protección Civil de la localidad, quienes están llevando los alimentos a domicilio.

Además, se ha hecho un envío de 60 pantallas a la Parroquia de San Mateo de Tarifa para que se repartan a los colectivos que más lo necesitan de Tarifa.

Desde el Seminario agradecen la colaboración del empresario gaditano D. Jesús Otero, CEO de Europea Group, quién se ha encargado de la logística para hacer llegar los pedidos.