Fundación Cajasol dona 800 mascarillas a instituciones diocesanas

El seminario conciliar San Bartolomé recibió ayer un total de 800 mascarillas donadas por la Fundación Cajasol Cádiz.

Unas mascarillas que se repartirán del siguiente modo: 300 unidades están destinadas a la fundación diocesana «Tierra de Todos», que continúa, en la medida de lo posible, con su actividad de atención a inmigrantes y personas en riesgo de exclusión social. Otras 200 irán destinadas al personal del Obispado y las restantes son las que podrán utilizar en el propio Seminario en el que, una pequeña comunidad de seminaristas y formadores está pasando este confinamiento así como personal de la Catedral de Cádiz y Museo Catedral.

Un gesto solidario de Fundación Cajasol que colabora con frecuencia en las actividades de promoción y desarrollo de entidades diocesanas como Tierra de Todos, el Seminario o la Catedral del Cádiz y que suponen una ayuda para continuar, en la medida de las posibilidades actuales, con el servicio de atención a los demás y la labor pastoral.