Canal Sur Televisión retransmitirá la misa de la Romería del Cristo de la Almoraima

Canal Sur Televisión ha confirmado al Ayuntamiento de Castellar de la Frontera que la televisión pública retransmitirá la misa especial de Romería del Stmo. Cristo de la Almoraima el próximo domingo 3 de mayo.

La retransmisión comenzará a las 9.30 de la mañana con un programa especial. La misa será a puerta cerrada y sin fieles, respetando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias.

La misa será oficiada por el Rector del Santuario, el R. P. D. José Manuel Roldán Núñez.

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, ha manifestado “que se ha puesto a disposición de la televisión pública todos los medios que precisen para que la retransmisión pueda celebrarse, más aún en una situación de confinamiento que ha impedido poder celebrar nuestra Feria y Romería. Agradecemos a Canal Sur su disposición para que pueda permitirnos llevar a los hogares de Castellar de la Frontera y de Andalucia la tradición y devoción de nuestro pueblo.”

Por otro lado, José Carrillo, presidente de la Asociación Parroquial del Stmo. Cristo de la Almoraima ha agradecido a Canal Sur la retransmisión para permitir a numerosos devotos poder cumplir su promesa, aunque solo sea a través de la televisión.

 

Imagen y comunicado del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

Comentarios cerrados.