Los Círculos de Silencio vuelven a celebrarse de manera presencial

Tras el levantamiento del Estado de Alarma, el próximo miércoles, 8 de julio, la plaza de la Catedral de Cádiz volverá a acoger una nueva convocatoria de los Círculos de Silencio. Esta acción organizada por el Secretariado Diocesano de Migraciones, los segundos miércoles de mes, en defensa de los derechos de los migrantes no ha cesado durante el confinamiento ya que continuaron celebrándose de manera virtual, desde casa, a través de las redes sociales. De la misma manera, la diócesis no ha abandonado durante estos meses su labor de atención y asistencia a los migrantes, ya que ha continuado ofreciendo sus servicios de manera telemática.

De esta manera, el miércoles de 20.00 a 20.30 horas, se volverá a orar de manera presencial por todas aquellas personas que abandonan sus países de origen en busca de un futuro mejor.