Los misioneros de la diócesis también te necesitan

Sabes la que está cayendo y lo que queda por venir. Desafortunadamente en los países de misión aún es peor. Nuestros misioneros se enfrentan, la mayoría de las veces, con preparación y buena voluntad, pero sin materiales o presupuestos, a las situaciones, añadidas a la pobreza, debido a la COVID-19.

Por el precio de un desayuno a la semana, dos euros, tu ayuda se multiplica en los territorios de misión. 8 euros al mes, que pueden parecer poco aquí, hacen auténticas maravillas allí.

Pon tú la cantidad del óbolo para ayudar a los misioneros en la misión de la Iglesia.

Descárgate la hoja de socio, rellénala y mándanosla por correos o email. Si no puedes descargarla mándanos tus datos o haz directamente el ingreso en la cuenta que te proporcionamos.

«Afuera hay una multitud hambrienta y Jesús nos repite sin cansarse: ¡Dadles vosotros de comer!» (Mc 6, 37).

Los misioneros anuncian la Buena Noticia. Buscan los caminos para que el Evangelio sea anunciado. Ayudémosles a mostrar la misericordia del Señor.

Y recuerda que tu donativo es deducible en el IRPF.