Continúa abierto el plazo de matriculación del Instituto Diocesano de Teología

La oferta formativa del Instituto diocesano de Teología para este curso 2020 – 2021 cuenta con una importante novedad: el comienzo de un curso de formación teológica y moral específico para los hermanos, y especialmente, los miembros de las Juntas de Gobierno de Hermandades y Cofradías.

Se trata de dos cursos en los que se ofrecerán una asignatura anual y otras dos repartidas en dos semestres y en las que se profundiza en las bases principales de la Fe y, evidentemente, sus manifestaciones litúrgicas, cultuales y culturales. Aunque se estructura en dos cursos, las asignaturas propuestas podrán completarse en cuatro años, para facilitar el acceso y realización de esta materia formativa.

Este nuevo curso de formación para cofrades contará con varias sedes, haciendo así más sencilla su realización e incluso, con una serie de condiciones, la posibilidad de realizarlo de manera virtual.

El precio del curso es de 40 €

CONOCE LA OFERTA FORMATIVA 2020- 21 DEL INSTITUTO DIOCESANO DE TEOLOGÍA

El IDT continúa además con la docencia de formación teológica y moral que comenzó hace cuatro años y que este año centrará sus clases en dos sedes: Cádiz y San Fernando.

Para incribirse sólo hay que descargar o rellenar online la Ficha de Inscripción y el Protocolo de tratamiento de datos y remitirlo, junto con el comprobante del pago de matrícula a la Secretaría del Instituto diocesano de Teología (Isabel Fernández: jefestudioseminariocadiz@gmail.com)

Inscripción y datos Curso Cofradías 2020 – 21
Inscripción y datos curso general 2020 – 21

C/ Compañía 19. 11005 Cádiz · Tlf: 956 282 311