Con la celebración de Santa Teresa del Niño Jesús da comienzo el mes de las misiones

La Parroquia del Buen Pastor de San Fernando, acogió la celebración de la co patrona de las misiones, santa Teresita del Niño Jesús o de Lisieux. Con este acto se inaugura oficialmente el mes de las misiones.

Organizado por el Secretariado Diocesano de Misiones, junto con el grupo de Misiones de la parroquia, la ceremonia estuvo presidida por el P. Silvio, de la congregación de los Sagrados Corazones.

La celebración destacó por la acogida y el cariño mostrado por todos los participantes, haciendo de ésta un intenso rato de oración por los misioneros.

Desde el Secretariado Diocesano de Misiones aseguran que «sabíamos que sería un magnífico lugar para celebrar la onomástica de nuestra patrona, ya que los Sagrados Corazones tienen un altísimo compromiso para con la misión universal. Lo constatamos a través de su grupo de misiones y sus participaciones en las cuestiones misioneras diocesanas».

Tras la Eucaristía, se bendijeron las rosas que fueron repartidas entre los asistentes, para sorpresa de muchos, que desconocían esta bendición de nuestra humilde Teresita. Ella desde la tierra ya intervenía en el cielo, y desde allí nos bendice con su lluvia de rosas. Su Amor puesto en todo nos enseña su caminito espiritual, sencillo pero profundo. Las cosas las conseguía por debajo, abajándose, haciéndose pequeña, ya que así decía podría alcanzarlas, ya que las demás eran para las grandes almas a las que ella nunca podría alcanzar.