Continúan los actos en la Parroquia de San José con motivo de la coronación de su titular

Tras la celebración de la novena preparatoria para la coronación canónica de la imagen de San José que culmina hoy, 15 de octubre, fiesta de Santa Teresa de Jesús, prosiguen los actos conmemorativos de esta celebración.

Mañana, viernes 16 de octubre, a las 20.00 horas, en el salón de actos del colegio de María Auxiliadora (salesianas) de Cádiz se presentará el video-documental: San José: siglos de devoción en extramuros que está dirigido y producido por el periodista Eduardo Albarrán Orte.

El sábado, 17 de octubre, a las 20.30 horas, en el templo parroquial se presentarán las coronas obras del taller de orfebrería sevillano Bernet.

Asimismo, del 19 al 26 de octubre, en el salón parroquial de San José (Cádiz) y en horario de apertura del templo, se celebrará  la exposición San José en el arte, donde se podrá contemplar diferentes piezas escultóricas, pictóricas y de orfebrería representativas del Bendito Patriarca. Las piezas que serán expuestas pertenecen tanto a instituciones como a particulares que las han cedido para la muestra.