La Iglesia de Santiago acoge el sábado una nueva Oración Vocacional Natanael

El Seminario Conciliar San Bartolomé invita a toda la comunidad diocesana a participar activamente en la Oración Vocacional Natanael que celebra el próximo sábado, 24 de octubre, en la Iglesia de Santiago (Cádiz), a las 21.00 horas.

Es una gran oportunidad para que todos unidos, haciendo viva la comunión eclesial, elevemos una gran oración por las vocaciones al sacerdocio en nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta. Todos estamos llamados a orar para descubrir el plan que Dios tiene preparado para cada uno, especialmente por los jóvenes, para que estén atentos a la llamada de Dios y respondan con generosidad. Que descubran la vocación al sacerdocio como un camino de encuentro con Cristo que les llena de felicidad.