El Secretariado de Misiones pone en marcha la celebración de Sembradores de Estrellas

En este tiempo especial y de gracia que estamos viviendo, el Secretariado Diocesano de Misiones propone una celebración de Sembradores de Estrellas apropiada para ello.

En Sembradores de Estrellas, felicitamos la navidad poniendo estrellitas en nombre de los misioneros y misioneras, en dos sentidos:

1. Lo primero y fundamental, por nacer el Niño Jesús.

2. En segundo lugar y muy importante, agradeciendo, en nombre de los misioneros y misioneras, las aportaciones para las Misiones.

De esta manera, se invita a los niños y jóvenes a participar en Sembradores de Estrellas, felicitando la Navidad construyendo su propia estrella. Tendrán que añadirle un mensaje a la estrella y hacerse una foto o grabar un breve vídeo con la estrella construida que no supere los 40 segundos, e incluir el lema “Felicita la Navidad con tu Estrella Misionera”.

Envíalo a misiones@obispadocadizyceuta.es antes del 20 de diciembre. (Las imágenes y vídeos participantes podrán ser vistos en la web y redes sociales del propio Secretariado. Al enviar la participación estás consintiendo su publicación.)

Los participantes podrán ganar uno de los tres *Kits básicos del Misionero, que le serán enviados a la parroquia o centro participante, donde lo distribuirán a criterio de los responsables.

El Secretariado de Misiones pone a disposición de parroquias y centros escolares pliegos de estrellitas a 0’50€ (cada pliego contiene 56 estrellas).