Mons. Zornoza presidió el acto de adoración del Niño Jesús en el Gran Teatro Falla

Tras la cabalgata de Reyes del pasado 5 de enero, Sus Majestades de Oriente se trasladaron al Gran Teatro Falla de Cádiz para celebrar el acto de adoración del Niño Jesús. La ceremonia que fue presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, contó con representantes de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz y del prior de Santo Domingo, fray Pascual Saturio, que cada año recibe a Melchor, Gaspar y Baltasar junto a la Patrona, la Virgen del Rosario, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo. En esta ocasión se decidió trasladar el acto al Teatro Falla para evitar aglomeraciones y cumplir así con las medidas sanitarias.

De esta manera, Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron su tradicional ofrenda al Niño Jesús.