La Delegación de Jóvenes propone encuentros digitales para continuar su labor pastoral

Debido a los altos niveles de contagios que se están produciendo en la localidades de nuestra diócesis en las últimas semanas y las limitaciones existentes para celebrar encuentros y reuniones, la delegación de Pastoral Juvenil ha organizado una serie de sesiones virtuales para seguir manteniendo el contacto con los jóvenes de nuestra diócesis.

De esta manera, bajo el nombre de Areópago, se celebrarán encuentros cada dos o tres semanas, a través de la plataforma Meet, en torno a un tema concreto. Dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años, la primera de estas sesiones tendrá lugar el próximo viernes, 29 de enero. En ella se abordará el tema de Los cristianos perseguidos, y contará con la participación del representante de Ayuda a la Iglesia Necesitada, Josué Villalón. Tras su testimonio, habrá un tiempo de diálogo en directo con el ponente y el resto de participantes para tratar distintos asuntos del tema en cuestión.

Está previsto que la siguiente sesión se celebre el 12 de febrero. Para ese día el tema propuesto será Cuidados Paliativos vs Eutanasia, a cargo de Fernando Carmona, médico internista de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Puerta del Mar (Cádiz) y delegado de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Más información sobre cómo participar