La Pastoral Juvenil invita a participar en la segunda sesión de Areópago

El próximo viernes, 12 de febrero, a las 22.15 horas, tendrá lugar la segunda sesión de encuentros digitales que organiza la delegación de Pastoral Juvenil de nuestra diócesis. Así, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo, el tema propuesto es Cuidados Paliativos vs Eutanasia, a cargo de Fernando Carmona, médico internista de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Puerta del Mar (Cádiz) y delegado de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años, bajo el nombre de Areópago, este encuentro podrá seguirse a través de la plataforma Google Meet. El enlace para participar será difundido a través de las distintas redes sociales de la pastoral de jóvenes. Tras el testimonio de Fernando Carmona, habrá un tiempo de diálogo en directo con el ponente y el resto de participantes para tratar distintos asuntos del tema en cuestión.

Debido a los altos niveles de contagios que se están produciendo en la localidades de nuestra diócesis en las últimas semanas y las limitaciones existentes para celebrar encuentros y reuniones, la delegación de Pastoral Juvenil ha organizado, cada dos o tres semanas, sesiones virtuales para seguir manteniendo el contacto con los jóvenes de nuestra diócesis.