Encuentro virtual “Revivir el congreso para reavivar el proceso”

Un año después de la celebración del Congreso de Laicos, la Comisión Episcopal de Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española organiza un Encuentro Virtual con el título ‘Revivir el Congreso para reavivar el proceso’, que tendrá lugar el próximo viernes, 19 de febrero, a las siete de la tarde.

En el encuentro participarán monseñor Luis Argüello, secretario general de la CEE y obispo auxiliar de Valladolid; Isaac Martín, miembro de la comisión ejecutiva y de contenidos del Congreso de Laicos y del Consejo Asesor de Laicos; Pilar Rodríguez-Carretero, responsable Nacional de Jóvenes de Cursillos de Cristiandad y miembro de la comisión ejecutiva del Congreso de Laicos; David Roces, joven de Acción Católica General de Oviedo; e Isabel García, miembro de Vida Ascendente. Este encuentro, además, estará presentado y moderado por la periodista de TRECE TV Ana Medina.

Para participar es necesario inscribirse a través de este enlace indicando el grupo, la parroquia y la diócesis de origen.