Oración Vocacional NATANAEL

El Seminario Conciliar San Bartolomé  invita a toda la comunidad diocesana a participar activamente en la Oración Vocacional Natanael que se celebra el próximo sábado, 27 de febrero en la Iglesia de Santiago (Cádiz), a las 21.00 horas.

Este año por las circunstancias, será retransmitida en directo en la página de Facebook del Seminario.
Es una gran oportunidad para que todos unidos, haciendo viva la comunión eclesial, elevemos una gran oración por las vocaciones al sacerdocio en la Diócesis de Cádiz y Ceuta.
Todos estamos llamados a orar para descubrir el plan que Dios tiene preparado para cada uno, especialmente por los jóvenes, para que estén atentos a la llamada de Dios y respondan con generosidad.  Que descubran la vocación al sacerdocio como un camino de encuentro con Cristo que les llena de felicidad.