Mons. Zornoza preside la ceremonia de veneración a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli

Como cada primer viernes de marzo la Iglesia de Santa Cruz de Cádiz acogió el acto de veneración a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli.

Debido a la pandemia y a las medidas sanitarias, el tradicional besapié de los devotos fue sustituido por una reverencia.

Además del rezo del Santo Rosario y el Vía Crucis, el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, presidió la misa de las 18.30 horas.

Desde primera hora de la mañana han sido muchos los fieles que han visitado a Jesús Cautivo y Rescatado. La hermandad del Jueves Santo ha controlado en todo momento el cumplimiento de las medidas sanitarias: gel hidroalcohólico, señalización en el suelo recordando mantener la distancia interpersonal y que se cumpliera por parte de los fieles el uso de la mascarilla. Además, en esta ocasión el altar de cultos se ubicó en la puerta del fondo del templo para permitir el tránsito ordenado de los devotos.