El Obispo de Cádiz y Ceuta presidió el Vía Crucis de los jóvenes cofrades

Monseñor Rafael Zornoza presidió el sábado en la parroquia de Santa Cruz de Cádiz, el Vía Crucis de los jóvenes cofrades.

El acto fue organizado por el Área de Juventud del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz (el grupo joven de la cofradía de Piedad, y el grupo joven de la cofradía de Sanidad) en el que participaron una representación de cada hermandad al no poder acudir masivamente por las dificultades de aforo, perfectamente controladas.
Catorce jóvenes fueron los encargados de dirigir las estaciones en un clima de recogimiento y piedad.
Terminado el rezo piadoso, se presentó el cartel de la Juventud Cofrade de este 2021. Una pintura de Borja Moriano Rivera que tiene como protagonista a la hermandad de la Sagrada Cena.