La Pastoral de la Salud se suma a las «24 horas para el Señor»

La delegación diocesana de Pastoral de la Salud junto a la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes han organizado una adoración eucarística con motivo de la convocatoria de Papa Francisco, «24 horas para el Señor». Así, la capilla del Hospital Puerta del Mar de Cádiz acogerá el viernes 12 de marzo, de 11.00 a 19.00 horas, y el sábado 13 de marzo, de 11.00 a 18.00 horas, este encuentro con el Santísimo.

Para ello, durante esas horas, en la capilla habrá siempre un sacerdote para que aquellos fieles que quieran confesarse. Por su parte, los miembros de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes irán haciendo turnos para orar ante el Santísimo.

Desde la delegación de Pastoral de la Salud de se invita a participar a todos los fieles diocesanos en esta iniciativa, para la que se cumplirán todas las medidas sanitarias.

A pesar de la continuidad de la pandemia, Su Santidad ha establecido que la iniciativa «24 horas para el Señor» se celebre de nuevo este año, el 12 y el 13 de marzo, cerca del cuarto domingo de Cuaresma. El Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización ha preparado un subsidio pastoral, que lleva por título Él perdona todos tus pecados, tema elegido de un versículo del Salmo 103:3. El Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización ha elaborado la Guía oficial en la que se ofrecen algunas sugerencias para que las parroquias y comunidades cristianas se preparen a vivir las «24 horas para el Señor».