Ejercicios Espirituales para la Pastoral Juvenil de la diócesis

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cádiz y Ceuta ha estado de retiro espiritual con los jóvenes de la diócesis este fin de semana. Los ejercicios son una experiencia en la que, en silencio, se va meditando sobre nuestra propia vida a la luz del Señor, el pecado, las gracias que regala y a la vez se contempla su vida y lo que ha hecho por todos nosotros.

El director de los ejercicios fue el sacerdote Jesús Fabra, párroco de San Pedro Apóstol de la Línea de la Concepción, y también los acompañó durante el día del sábado Mons. Rafael Zornoza. Unas jornadas de silencio y oración en el Seminario Conciliar San Bartolomé de Cádiz donde se han cumplido meticulosamente las medidas de seguridad sanitarias son test de antígenos y anticuerpos antes de que diera comienzo la actividad, el viernes 12 de marzo. Igual que el uso obligatorio de mascarillas y lavados de manos.