Intenso fin de semana para nuestros seminaristas en La Janda y el Campo de Gibraltar

Con motivo del Día del Seminario, que se celebra el próximo 19 de marzo, el Seminario San Bartolomé comenzó su campaña anual. Así, varios seminaristas estuvieron visitando, en este primer fin de semana de campaña, la zona de La Janda y el Campo de Gibraltar.

Bajo el lema de esta edición, «Padre y hermano, como san José», los seminaristas de San Bartolomé ofrecieron su testimonio de vocación en distintas parroquias y colegios.

Debido a la pandemia este año ha habido que adaptar las charlas y momentos de oración a las circunstancias, priorizando los encuentros al aire libre y en grupos reducidos para mantener la distancia de seguridad.

De esta manera, colegios y parroquias como Nuestra Señora de los Milagros (Algeciras), Nuestra Señora de la Palma (Algeciras), San Antonio (Algeciras), San Isidro Labrador (Los Barrios) o el Divino Salvador (Vejer de la Frontera) han acogido a los seminaristas en las catequesis, clases de Religión y celebraciones eucarísticas para que pudieran mostrar su experiencia vocacional y explicar a otros jóvenes el significado que tiene para ellos seguir al Señor y ser sacerdotes.

Además, las parroquias de La Janda y el Campo de Gibraltar dedicaron las eucaristías del IV Domingo de Cuaresma al Día del Seminario, pidiendo por las vocaciones, especialmente para que el Señor siga suscitando muchas de ellas en nuestra Iglesia Diocesana.

Comentarios cerrados.