Retiro de Cuaresma del Movimiento de Vida Ascendente

El Movimiento de Vida Ascendente de la Diócesis de Cádiz celebró hace unos días un retiro de Cuaresma a pesar de las actuales circunstancias, en la Iglesia de Santiago.

El tema elegido por el consiliario, el P. Valentín Vivar fue sobre el Libro de Job, haciendo así una proyección  sobre la vida de Job en la que resalta el gran hombre que era, muy piadoso pero que cuestionaba las decisiones de Dios hasta el momento en que dejó de hacerlo y aceptar sus decisiones.

El P. Valentín realizó una meditación sobre el tema expuesto y un pequeño diálogo entre los asistentes, finalizando el acto con la celebración de la Eucaristía, presidida por Monseñor Rafael Zornoza. El Obispo emocionado, agradeció al movimiento la celebración del retiro organizado por los miembros de Vida Ascendente.