«Vosotros sois esas ramas, esos brotes; vosotros sois los sarmientos»

El pasado fin de semana, 21 confirmandos de la Parroquia de San Benito de Puerto Real, celebraron el Sacramento de la Confirmación con el Obispo Mons. Rafael Zornoza.

El grupo, que pospuso la fecha de confirmación por la situación sanitaria actual, celebró con gozo la entrada a esa madurez cristiana que nos hace capaces de ser testigos de Cristo.

El Obispo diocesano en su homilía les decía a los fieles que «el Señor ha venido pues porque simplemente por unirnos a su vida a través del Bautismo nuestra vida ya da frutos. Nuestra vida está unida a Él y esto a veces no lo pensamos. Lo que hace que la vida cristiana sea única es que Dios en Cristo, que es su hijo, nos da su propia vida, nos injerta como en una planta su amor y desde ese momento su vida es nuestra vida, su ser es nuestro ser».

«Ahora falta que vosotros voluntariamente pongáis en valor este Sacramento de la Confirmación, donde hacéis una promesa de fe y unos propósitos y voluntariamente decís Yo adulto, consciente de lo que hago Señor, quiero responder a esa invitación de amor» concluía así el prelado.