Cáritas Ceuta demanda ayuda para afrontar la crisis político-migratoria en la Ciudad Autónoma

Desde el pasado lunes, que comenzó la entrada descontrolada de personas procedentes de Marruecos a la Ciudad Autónoma, ha sido constante la labor de asistencia de la Iglesia ceutí. Parroquias, sacerdotes, religiosos, Secretariado de Migraciones, asociaciones dedicadas a la atención de migrantes y, como no, Cáritas han redoblado esfuerzos y han hecho todo lo posible por no dejar desamparadas a esas miles de personas, víctimas de esta desgraciada situación.

Así, ante la avalancha de solicitudes de asistencia y ante esta situación sobrevenida que ha hecho mermar los recursos con los que dispone la Iglesia en la ciudad autónoma, Cáritas Ceuta ha puesto en marcha una campaña de donaciones a través de Bizum.

De esta manera, a través del código 01453 se pide a todos los fieles diocesanos y todo aquel que lo desee, que colaboren con la cantidad que puedan para poder seguir afrontando esta crisis humanitaria.