Finaliza el primer curso sobre TICs organizado por el Proyecto Noe

El pasado viernes, 28 de mayo, tuvo lugar en los salones de la Parroquia de San José (Cádiz) la última de las sesiones formativas dirigidas a personas mayores en la utilización de las nuevas tecnologías organizado por Proyecto Noe.

En este curso, titulado «Conectad@s a la vida», han participado una docena de personas que han podido compartir un tiempo de convivencia entre ellos, así como adquirir conocimientos sobre el uso del móvil y sus herramientas básicas, que le han servido de ayuda para el manejo cotidiano de sus necesidades.

Proyecto Noe es una iniciativa surgida en la Parroquia de San José (Cádiz) dirigida a acompañar a personas mayores de la comunidad parroquial atendiendo a las demandas de este colectivo, bien a través del acompañamiento y seguimiento telefónico de las personas que por diversas circunstancias no pueden salir de sus domicilios, o bien, a través de encuentros presenciales en el que se les invita a compartir y relacionarse entre ellos.