Abierto el plazo de matriculación del Instituto Diocesano de Teología

El Instituto Diocesano de Teología de Cádiz y Ceuta ha abierto su plazo de matriculación para el próximo curso 2021-2022.

CONOCE LA OFERTA FORMATIVA DEL INSTITUTO DIOCESANO DE TEOLOGÍA 2021-2022

El IDT continúa con la docencia de formación teológica y moral que este año centrará sus clases en dos sedes: Cádiz y San Fernando.

Para inscribirse sólo hay que descargar o rellenar online la Ficha de Inscripción y el Protocolo de tratamiento de datos y remitirlo, junto con el comprobante del pago de matrícula a la Secretaría del Instituto diocesano de Teología (Isabel Fernández: jefestudioseminariocadiz@gmail.com)

Inscripción y datos curso general 2021_2022

CURSO PARA COFRADES

La oferta formativa del Instituto Diocesano de Teología ofrece desde el pasado año, el curso para Cofrades, de formación teológica y moral específico para los hermanos y especialmente, los miembros de las Juntas de Gobierno de Hermandades y Cofradías, que supone un requisito indispensable para formar parte de dichas juntas de gobierno.

Se trata de dos cursos en los que se ofrecen una asignatura anual y otras dos repartidas en dos semestres y en las que se profundizará este año en: La Iglesia, hogar del cristiano (como materia anual) La vida cristiana. Amor a Dios y a los demás (primer semestre) y Liturgia, culto y piedad popular (en el segundo semestre). Aunque se estructura en dos cursos, las asignaturas propuestas podrán completarse en cuatro años, para facilitar el acceso y realización de esta materia formativa.

Ficha de inscripción y Protocolo de tratamiento de datos. Para remitirlo, junto con el comprobante del pago de matrícula a la Secretaría del Instituto diocesano de Teología (Isabel Fernández:jefestudioseminariocadiz@gmail.com)

Inscripción y datos curso para cofrades 2021_2022

C/ Compañía 19. 11005 Cádiz · Tlf: 956 282 311

(de 9:30 a 13:30h de lunes a viernes)