Cultos de la Esclavitud del Santísimo en la Parroquia de San Antonio

A partir de mañana, jueves 10 de junio, la Parroquia de San Antonio de Cádiz acoge distintos cultos, organizados por la Venerable e Inmemorial Esclavitud del Santísimo Sacramento y Archicofradía de las Benditas Ánimas del Purgatorio.

Así, los días 10, 11 y 12 de junio se celebrará un Solemne Triduo Eucarístico, presidido y predicado por el P. Gonzalo Gómez Zaragoza, comenzando a las 18.45 horas con la exposición mayor de S.D.M. y rezo del Santo Rosario, y continuando a las 19.30 horas con la celebración de la Eucaristía.

El domingo 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua, a las 19.30 horas, se celebrará la Función Principal del Instituto y Solemne Eucaristía, presidida por el P. Óscar González Esparragosa.

Todas las Eucaristías estarán aplicadas por los enfermos y fallecidos a causa de la Covid-19.