La Catedral de Cádiz anuncia nuevos horarios para las visitas turísticas

Desde el próximo lunes, 26 de julio, el primer templo de la diócesis verá ampliado los horarios para las visitas turísticas. El buen ritmo de turistas que se acercan, durante estos meses, a descubrir la belleza y la historia de la seo gaditana ha hecho posible que el Cabildo Catedral junto con la empresa que gestiona las visitas turística, Artisplendore, decidan extender el horario de visitas a partir de la próxima semana.

De esta manera, el horario de la Catedral de Cádiz será el siguiente:

  • De lunes a sábado: Catedral y Torre del Reloj. De 10.00 a 19.00 horas
  • Domingos: Torre del Reloj, de 12.00 a 16.30 horas. Catedral, de 13.30 a 16.30 horas (12.00 horas celebración de la Eucaristía dominical)

La Catedral de Cádiz garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias. Para evitar colas y esperas se recomienda la compra de entradas a través de la web (www.catedraldecadiz.com).

Además de los requisitos generales de seguridad, tales como el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico o el mantenimiento de la distancia de seguridad, la Catedral de Cádiz ha tomado medidas como la desinfección del dispositivo de audioguía tras su uso para garantizar la seguridad de todos los usuarios. También se ofrece la posibilidad de escuchar la audioguía en los móviles de los usuarios a través de un código QR.

Comentarios cerrados.