Mons. Rafael Zornoza asiste a la imposición del palio arzobispal en Sevilla

El Obispo de Cádiz y Ceuta, asistió en la mañana del sábado 11 de septiembre, a la imposición del palio arzobispal de Mons. Saiz Meneses, pastor de la Archidiócesis Hispalense.

El nuncio del papa Francisco en España, monseñor Bernardito Azúa, impuso el palio arzobispal a don José Ángel Saiz tras su toma de posesión el pasado 12 de junio, una insignia o prenda eclesiástica de lana virgen que portan exclusivamente los arzobispos y que evoca su plena adhesión a la Iglesia y su comunión con el Santo Padre.

A la celebración eucarística en el Altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla, asistió el cardenal arzobispo emérito, mons. Carlos Amigo; el también arzobispo emérito, mons. Juan José Asenjo y los arzobispos y obispos de las diócesis sufragáneas de la Provincia Eclesiástica de Sevilla: mons. José Rico, de Asidonia-Jerez; mons. Demetrio Fernández, de Córdoba; mons. Santiago Gómez, de Huelva. Mons. José Mazuelos, de Canarias y mons. Bernardo Álvarez, de Tenerife, no pudieron estar presentes en esta ceremonia.