San José continúa celebrando el mes de la Biblia con una ponencia sobre la Carta de San Pablo a los Romanos

En la tarde de ayer, la comunidad parroquial de San José (Cádiz), inmersos en la celebración del mes de la Biblia, celebró una ponencia que estuvo a cargo del Rvdo. D. Marco Antonio Huelga de la Luz, Lcdo. en Teología Bíblica.

El padre Marco Antonio expuso la idea central de cada capítulo del libro de la Carta del Apóstol San Pablo a los Romanos haciendo incidencia en las claves para la vida espiritual que cada cristiano debe asumir para ir configurándose con Cristo.

La comunidad parroquial sigue ofreciendo a todos los feligreses que se acercan a ella durante este mes diferentes posibilidades para el encuentro con las Sagradas Escrituras, como son la mesa de la Palabra o la oración con las Sagradas Escrituras a través del método de la Lectio Divina.