Mons. Zornoza se reunió con los arciprestes de la diócesis para preparar el curso pastoral

Los Arciprestes de la diócesis han comenzado el curso con una convivencia que ha tenido lugar en la Casa de Ejercicios de El Puerto de Santa María. Presidida por el obispo diocesano, durante el lunes 20 y martes 21 de septiembre, ha resultado un encuentro provechoso para afrontar los retos del curso que comienza y la recepción de la nueva Programación Pastoral de se presentará próximamente.

Así, tanto Vicarios Episcopales como Arciprestes han preparado el inicio pastoral de este curso, a través de la oración y el diálogo, para conseguir una programación y un trabajo compartido al servicio de la evangelización.