Se pone en marcha una iniciativa para rezar por los misioneros y misioneras de nuestra diócesis

El secretariado diocesano de Misiones ha impulsado en nuestra diócesis un proyecto para orar por todos aquellos que, fuera de nuestras fronteras, tienen la importante tarea de anunciar el Evangelio y colaborar con el desarrollo personal y social de los pueblos del mundo.

Así, mediante un equipo compuesto por el director del Secretariado de Misiones, Pepe Sánchez; el padre Miguel Ángel, y Jorge Fariñas, han comenzado unas Jornadas sobre el Santo Rosario, que irán recorriendo los distintos puntos de la geografía diocesana, para rezar por las misiones, los misioneros y misioneras.

De esta manera, la primera de las jornadas se celebró el pasado viernes en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Cádiz. A través de una catequesis sobre la espiritualidad del Santo Rosario, impartida por el presbítero Miguel Ángel, el rezo del Santo Rosario, y la celebración de una Eucaristía por la Evangelización de los Pueblos, se quiso tener presente la enorme labor que realizan nuestros misioneros y misioneras.